sábado, 18 de septiembre de 2010

Aerodomo

Diariamente podemos darnos cuenta y comprobar que se crean artefactos que muchas veces realmente no son necesarios. Me he encontrado con el Aerodomo Línea Hogar , el cual es una serie de cubiertas de distintos tamaños que permiten proteger y climatizar el ambiente en torno a una piscina familiar.

Estas cubiertas de fácil instalación, están confeccionadas en un 100% de tela PVC Cristal (transparente) que se eleva y adquiere su forma al ser inflada por un equipo de aire acondicionado en funcionamiento permanente.

Este equipo permite además controlar la temperatura del ambiente interior a gusto del usuario por medio de un control remoto. Cuenta con cuatro tamaños estándar y la posibilidad de fabricar tamaños especiales.

Aunque poco común, por el diseño, el aerodomo no tiene contraindicaciones, puede ser conectado a la red eléctrica domiciliara y no requiere intervención del lugar para ser instalado, aunque es un tanto difìcil creer que se tenga que conectar a la corriente eléctrica cerca del agua ¿no creen?.

Y bueno realmente si pensamos, no existen productos similares para los requerimientos de piscinas climatizadas. Para "techar" y climatizar una piscina familiar hay que recurrir a la construcción tradicional. Un producto alternativo son las lonas cobertoras (a ras de agua) que solo permiten proteger la piscina cuando no está en uso.

Según los gerentes de casas de piscinas entrevistados Aerodomo se presenta como la única alternativa "accesible" para la masificación de la piscinas temperadas por sus relación precio/calidad/satisfacción.

Realmente y en lo personal creo que este como muchos otros productos tiene poca funcionalidad ya que aunque no se menciona lo más seguro es que sea un producto caro, y bien que si se quiere tener una piscina cubierta pues sería mejor invertir en un techo, de igual forma puede que esta sea una alternativa más económica.

Sin embargo si vemos las ventajas que tiene, protege de caídas accidentales de niños a la piscina. Es muy liviana, no causa daños en caso de colapso accidental. También ayuda a reducir los costos y tiempos de mantención de la piscina, evitando la caída de hojas, insectos, tierra, etc. Un objeto para que puedas conservar tu pisina limpia y a tus niños seguros.

Tamaño cubierta
24, 32, 50, 72 m2

Tamaño especial
150 m2

Altura cubierta
3 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario