viernes, 17 de septiembre de 2010

Lámpara Optimista

Si a veces te sientes sin ánimo, triste o sin ganas de ver a nada ni a nadie, este curiosos y lindo objeto puede ayudarte. Optimist es una lámpara de mesa diseñada por Valeria Junquera.

Cuenta con un color diferente en cada una de sus caras. Al girar el objeto se logran diferentes variaciones de color muy especiales en el ambiente, esto dado por la superposición de filtros de colores de iluminación profesional. Se puede usar como velador y para lectura casual, aunque su mayor rendimiento está dado en la configuración de ambientes especiales.

La lámpara está inspirada en la forma de los barcos a vela tipo Optimist, un dato bastante curioso ¿no lo creen?. Y en cuanto a colores, la sutileza en la paleta de los colores y los efectos que produce de reflejos y variables de la luz podrá destacar sobre todo en paredes blancas.

La pantalla es de polipropileno cristal y su interior viene en 4 gamas de colores:

1. Turquesa + Azul
2. Violeta + Magenta
3. Naranja + Rojo
4. Amarillo + Verde

Una gran ventaja es que son resistentes, livianas y lavables.Se produce en serie limitada, así que si te gusta tendrás que correr por una ya que realmente son piezas contadas.

La lámpara que lleva es bajo consumo o fluorescente compacta de 15W como máximo. En cuánto al tamaño su altura es de 38 cm y su base es de 9 cm de diámetro.

Un objeto muy divertido que en un dos por tres puede cambiar tu estado de ánimo y por último, el diseño se complementa con su pack invididual para el transporte.

Es ideal para llevar por la calle y a la vez funciona como exhibidor del stock en las tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario